Hide Bebedero del bosque
Fotografiar aves desde nuestro hide situado junto a un bebedero en el bosque ofrece numerosas ventajas. Los pájaros —se pueden conseguir con facilidad entre 10 y 14 especies diferentes por sesión, dependiendo de la época del año— acuden a beber y bañarse, proporcionando una oportunidad única para capturar imágenes nítidas y detalladas.

Disponible todo el año. Se encuentra en un bosque de pino y encina, a pocos metros de campos de cereal y de viña. Esta diversidad de hábitat, hace que sea el punto de hidratación de una buena cantidad y variedad de paseriformes, pero también de perdices e incluso algunas rapaces se dejan ver esporádicamente.
Horario: desde el amanecer al atardecer, dependiendo de la época. En verano la luz más interesante es a las primeras horas.
Operativa de las sesiones
Tras recibir al observador u observadores en la finca, se les transporta en vehículo propio hasta la misma puerta del hide, y con rapidez hay que introducirse en éste. Al terminar la sesión, el mismo vehículo vendrá a recogerles a la hora acordada. Si se desea dar por finalizada la sesión con anterioridad, deberá comunicarse con el personal por vía telefónica. Leer normas completas de uso de los hides y más información sobre precios.