Hide Milanos
El Milano Real (Milvus milvus), con su vistoso plumaje y acrobático vuelo, es quizás la rapaz más fotogénica de las que tenemos en Mallorca. Desde nuestro hide específico para milanos, podrás disfrutar de fotografiarla tanto posada como durante sus planeos, con la Serra de Tramuntana de fondo.

Construido en madera con unas dimensiones generosas (3,5m. x 1,6m. x 1.9m.) que permiten disfrutar cómodamente de varias horas de sesión en las mejores condiciones. Tiene capacidad para 3 fotógrafos o 5 observadores pues dispone de 3 amplios cristales espía de máxima calidad para fotografiar y que nuestra presencia pase inadvertida para los animales.
El diseño y ubicación ha sido cuidadosamente supervisado por Francis de Andrés, fotógrafo de Wildlife galardonado internacionalmente.
El comedero y la balsa de agua se encuentran a unos 8-10 metros del hide, y hemos colocado algunos posaderos de aproximación, de manera que en la misma sesión se puedan obtener fotografías tanto en agua, en vuelo, en posadero y en suelo.
No olvidemos que estamos hablando de aves en estado salvaje, que dependiendo de la época del año, condiciones meteorológicas u otros factores, puede que acudan en mayor o menor medida, o incluso que no aparezcan. En ese caso bonificaremos al visitante con una futura sesión.
Operativa de las sesiones
Tras recibir al observador u observadores en la finca, se les transporta en vehículo propio hasta la misma puerta del hide, y con rapidez hay que introducirse en éste. Al terminar la sesión, el mismo vehículo vendrá a recogerles a la hora acordada. Si se desea dar por finalizada la sesión con anterioridad, deberá comunicarse con el personal por vía telefónica. Leer normas completas de uso de los hides y más información sobre precios.